Por favor, haz tu reserva por el formulario.

Asegúrate de que has recibido un correo nuestro en el que damos por válida tu reserva. Si no las has recibido por favor revisa tu carpeta de SPAM.

Horario de entrada a los Circuitos de Alceda Aventura (parque de aventura): 10:30-14:00 y 15:30-19:00 horas, de miércoles a domingo. Los lunes y martes cerramos.

Horario del Café-bistró Alceda Aventura: 10:00-22:00 horas, de miércoles a domingo. No cerramos al medio día, puedes venir a tapear en nuestra terraza. Los lunes y martes cerramos.

Reserva antes de venir, mínimo con 24 horas de antelación.

Los días de semana la reserva es obligatoria. Los fines de semana si vienes sin reserva podrás entrar, pero tendrás que esperar tu turno.

El parque permanece abierto hasta las 20 horas para las personas que ya están en los circuitos y también esa es la hora límite de devolución de las bicicletas alquiladas.

M. +34 697 36 34 71.

T. +34 942 59 44 45.

Todos nuestros teléfonos son solo para consultas generales.

🗓️  No se puede reservar por teléfono. 

😷  Por cuestiones de logística y del protocolo COVID-19 necesitas hacer tu reserva al menos con 24 horas de anticipación. Gracias.

Dirección: Alceda Aventura, Parque Aventura y Café Bistró Valle del Pas, s/n, 39680, Alceda, Cantabria, España.

Pagos: efectivo y tarjetas de crédito/débito en el parque y en el café-bistró.

Protocolos:

Importante: Los menores de edad deben realizar las actividades de altura junto a un adulto. En el Circuito infantil deben estar acompañados también por un adulto para asistirles desde el suelo.

© Copyright New Ape & Alceda Aventura, 2020. Todos los derechos reservados.