Circuitos nocturnos

Descubre nuestros circuitos de aventura Familiar, Canopy y Sport de un modo nuevo, emocionante e inolvidable en compañía del frescor de la noche y de la inquietud de “no verlo todo claro”.

Déjate envolver por una mezcla de sensaciones placenteras en la que no faltará la adrenalina.

Pasearás por puentes colgantes, te lanzarás por tirolinas, colgarás de lianas que te llevarán de un árbol a otro y te divertirás con los diferentes juegos y retos en altura.

Podrás ver el atardecer o el reflejo de la luz de la luna desde las alturas de las copas de los árboles. Ven con tus amigos.

Para realizar los circuitos de aventura al final de la tarde y entrando la noche es obligatorio hacer una reserva previa, con al menos 24 horas de antelación. Reserva ahora.

Al final de tu recorrido podrás relajarte en el Café-bistró Alceda Aventura tomando un trago y unas tapas en nuestra terraza musical en la que hay música en vivo los fines de semana.

Esta actividad es para grupos de mínimo 6 personas. Celebra con nosotros tu cumpleaños, tu despedida de soltero/a y los eventos de tu empresa. 

Para realizar los circuitos se te proporcionará una linterna frontal y mosquetones inteligentes CLiC-iT.

Trae calzado deportivo, ropa cómoda y guantes finos (sólo en Otoño/Invierno. Si quieres usar tu propia linterna un monitor tendrá que comprobar primero su funcionamiento y adecuada colocación.

Comparte esto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on reddit
Share on telegram
Share on delicious
Share on print

Entradas del blog

Alceda Aventura abre sus puertas el 20 de junio

Luego de una larga espera por fin abrimos de nuevo Alceda Aventura. Ahora nos asociamos con New Ape, una empresa constructora de parques de aventura. Será New Ape quien de ahora en adelante gestionará Alceda Aventura y su Café Bistró.

Lee más >>