Testimonios

Tu parque de aventura

Nuestros clientes felices hablan de nosotros

Esgudi, vía Tripadvisor

Mucho relax. Paseo agradable, con una tarde fresca, el parque cuidado y limpio. Había un montón de gente comiendo. También ayuda que hay un parque de aventura para que los chavales se lo pasen bien.

canopy puente V alceda aventura


Ideal para pasar un día con la familia. Hemos ido varias veces porque nos gusta comer en el campo y disfrutar de parques así de limpios, amplios y con posibilidad de hacer actividades como bicicleta y tirolinas. Además en el mismo parque hay cafetería con posibilidad de comer o una caña muy agradable y con buen servicio.

Latorrenueva, vía Tripadvisor

El centro de actividades (al menos en verano cuando estuvimos) tiene actividades diversas, tirolinas para niños y mayores, circuitos en bicicletas y otros. Una zona de bar con buenas tapas y raciones y una atención excelente.
Gilbert M.
vía tripadvisor
Si quieres pasar una buena tarde y estás por los valles pasiegos Alceda Aventura es la mejor diversión después de haber comido una buena quesada con unos sobaos.
Ramón San Martin
vía google maps
Pasamos un cumpleaños divertido para los peques. Les muestran cómo utilizar el material y guardar la seguridad, para después hacer el recorrido por su cuenta. Como no había mucha gente, pudieron disfrutar mucho del recorrido.
Rebeca López
Vía Google Maps

Un día familiar

perfecto

Parque de aventura infantil y de adultos. Alquiler de bicicletas con sillitas infantiles o carros. Tiene cafetería-cervecería. Muy buena onda.
Cloud X
Vía Google Maps
puente colgante de alceda aventura
canopy alceda aventura
Pasamos un día muy divertido tanto haciendo ruta en bicicleta como
un circuito de arborismo
muy divertido, a resaltar la variedad de los circuitos disponibles según
dificultad y un 10 para el monitor.
Lukas Rol
Vía Google Maps

Suscríbete a nuestro boletín

© Copyright New Ape & Alceda Aventura, 2020. Todos los derechos reservados.