Marisa Riancho, Abril 2021, vía Google

Precioso parque para disfrutar en familia al lado del Balneario de Alceda, con ruta para andar y montar en bicicleta a la orilla del río Pas. Tienen un parque con columpios en excelente estado. No se puede hacer barbacoas. Alceda Aventura, tirolinas para niños y adultos. Ahora con el Coronavirus con cita previa. Bar y aseos.

Circuito Canopy Alceda Aventura
tortilla de patatas con cebolla


Ideal para pasar un día con la familia. Hemos ido varias veces porque nos gusta comer en el campo y disfrutar de parques así de limpios, amplios y con posibilidad de hacer actividades como bicicleta y tirolinas. Además en el mismo parque hay cafetería con posibilidad de comer o una caña muy agradable y con buen servicio.

Oswaldrum, Abril 2021, vía Google

Raciones espectaculares calidad-precio con una buena atención por parte de los camareros.
Alejandro Ríos Pérez
Octubre 2020, vía Google, Café-bistró Alceda Aventura
Parque de aventura familiar
Hemos estado varias veces en el parque y hemos hecho un par de circuitos, siempre en familia, con niños de 10 años y los adultos. La experiencia siempre ha sido muy buena y el trato inmejorable. Muy atentos y muy seguro y muy divertido para la familia.
Jlove
Agosto 2020, vía Tripadvisor
Excelente diversión en familia

¡Excelente parque de aventura familiar! La ubicación inmejorable en pleno parque boscoso del pueblo de Alceda. Si vais con niños de más de 13 años recomiendo hacer además del familiar (para calentar) el circuito sport, eso si tengan en cuenta que van a demorar unas 3 horas si hacéis los dos circuitos. El Bar bistró muy bueno y con música en directo los fines de semana, no dejen de probar las arepas con queso (un plato típico venezolano).

Alberto G.​
Agosto 2020, Vía Tripadvisor
Un lugar para repetir
Un lugar de ensueño, en un entorno muy bonito, lleno de árboles y naturaleza. El dueño junto con el personal y los trabajadores muy agradables y profesionales. Además, allí se puede disfrutar de buena música en directo los fines de semana. Qué más se puede pedir?
Jesús Espinosa Gutiérrez
Agosto 2020, Vía Tripadvisor
alceda aventura parque de aventura en cantabria

Bonita experiencia si eres amante de la naturaleza y el deporte. Bicicletas en muy buen estado y una ruta inmejorable para pasar un gran dia. Tuvimos un contratiempo pero la empresa nos lo solventó rápidamente por lo que estamos muy agradecidos. Sin duda alguna totalmente recomendable.

Encarni R, Agosto 2020, vía Tripadvisor

Naturaleza

en estado puro

Reservamos 2 bicicletas, una con sillín de bebé, para hacer una ruta por el valle del Pas. La gestión fue fácil por email, y llegando con tiempo nos atendieron al momento y pudimos salir en hora. El entorno es idílico y se disfruta mucho. A la vuelta tuve un accidente y acudieron rápidamente a ayudarnos y nos acercaron al centro de salud más cercano, les estoy muy agradecido por todo. No puedo hacer otra cosa que recomendarles.
Daniel R
Agosto 2020, vía Tripadvisor
canopy alceda aventura
Cumple del cole

Celebramos el cumple de mi hija en el parque de Alceda y como actividad contratamos la hora en el circuito de niños para un grupo de 9 niños de edades 7-8. Resultó todo perfecto y un circuito estupendo para esas edades. Lo único que no me gusto es la página para las reservas, no te confirma si está o no reservada y no lo sabes.

Footprints286526
Agosto 2020, Vía Tripadvisor.
Un día en alceda alventura

Recomendable 100 %....Excelente día de aventura.compaginado con sus tirolineas.Servicio y trato profesional. Su bar..con excelentes tapas y comida de la tierra regentado por Sebas, excelente trato humano y profesional. Para nosotros un entorno agradable.precio calidad razonable.Las tirolinas con un circuito muy variado ..los chicos que lo llevan con licencia. Nuestro paso por Alceda Aventura nos encanto. Desde aquí lo recomendamos para todo tipo de gente.Suerte !!!!

Jordi C
Agosto 2020, vía Tripadvisor
Sorpresa muy agradable

No dejen de disfrutar el tomar alguna bebida y comer algo en el kiosco de Alceda aventura. Ambiente, trato y cocina extraordinaria en un lugar para recordar. Mis felicitaciones a Sebastián a quien deseo un gran futuro por su saber hacer. Volveremos.

Mizdo
Agosto 2020, Vía Tripadvisor

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

© Copyright New Ape 2021. Todos los derechos reservados.