Alceda Aventura está muy cerca de la Vía Verde del Pas, localizada entre Obregón y Puente Viesgo.

Muchos de nuestros visitantes aprovechan también para alquilar nuestras bicicletas y eco-triques y dar un paseo por los valles pasiegos.

Accesible además a todo tipo de público y a personas en sillas de ruedas. También puedes hacer la Vía Verde del Pas caminando y en familia.

La Vía Verde del Pas tiene 34 kilómetros, 26 de ellos son de camino asfaltado y 8, de tierra compactada. Pasearás por el Parque Natural de Peña Cabarga, un espacio natural protegido, en el que hay praderías pasiegas, bosques caducifolios y bosques de ribera.

 
Vía Verde del Pas
renting de bicicletas y eco-triques

En las cercanías a Alceda Aventura encuentras también diferentes lugares que son patrimonio cultural como los balnearios de Alceda, el puente Viesgo, las cuevas prehistóricas de Puente Viesgo, la arquitectura civil (Torre de El Soto), la colegiata de Casatañeda, Palacio de Gándara, Conjunto Histórico-artístico de Alceda-Ontaneda y el Palacio de Fuentes Pila.

Tenemos muy cerca diferentes lugares que son patrimonio cultural como los balnearios de Alceda, el puente Viesgo, las cuevas prehistóricas de Puente Viesgo, la arquitectura civil (Torre de El Soto), la colegiata de Casatañeda, Palacio de Gándara, Conjunto Histórico-artístico de Alceda-Ontaneda y el  Palacio de Fuentes Pila.

Vídeos recomendados de esta semana

Siempre que veo a un adulto encima de una bicicleta recupero

la esperanza en el futuro de la raza humana.

Entérate de nuestras novedades

© Copyright New Ape & Alceda Aventura, 2020. Todos los derechos reservados.