Nuestras recomendaciones en la zona

Estos son los negocios y las actividades ubicados cerca de Alceda Aventura que te recomendamos por la calidad de sus servicios y el don de gentes de sus respectivos dueños y trabajadores. Visita sus páginas webs en las que encontrarás información más específica de cada uno.

Casa en el río
Casa en el río

Casa en el río

Esta casa rural es un pequeño paraíso en el que olvidar los problemas cotidianos en Vega de Pas.

Situada en el centro de los valles pasiegos, rodeada de árboles y con el río a la puerta de casa, la cabaña cumple y está adaptada con todas las medidas frente al COVID-19.

La casa es una cabaña pasiega, construcción típica de los valles pasiegos, rehabilitada con materiales naturales y cuidando al máximo todos los detalles en 2021.

Dispone de 3 hab. de matrimonio y camas supletorias en todas ellas. Cocina completamente equipada con grandes y pequeños electrodomésticos, salón con chimenea, dos baños (uno con hidromasaje), en el exterior hay una zona de barbacoa y horno de leña con mesa de gran capacidad. Detalle de bienvenida.

El entorno de la casa son los valles pasiegos en los que se pueden realizar actividades de aire libre como senderismo y rutas de montaña, a 15 metros está el río PAS con dos pozas naturales a pocos metros en las que poder realizar deportes acuáticos.

Web: casaenelrio.com.
Dirección: Carretera CA-263, pk.6, Vega de Pas, C.P. 39685, Cantabria.

Pensamos que la colaboración es la base que impulsa la economía local y que con vínculos de confianza, solidaridad y “saber hacer” lograremos que todos los negocios, que nos enfocamos en el ocio activo y en el turismo rural, crezcamos juntos. Nos interesa colaborar con personas, empresas y marcas que tienen servicios y productos complementarios a los que ofrecemos en Alceda Aventura. Si te interesa establecer contacto con nosotros para convenir una alianza comercial escríbenos por el formulario de contacto.

© Copyright New Ape 2021. Todos los derechos reservados.