Grupos

Celebra con descargas de adrenalina ese acontecimiento importante para ti. Ven a Alceda Aventura con tu grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Nuestro parque ha sido el escenario de celebraciones de cumpleaños, despedidas de solteros, graduaciones o ascensos laborales.

Nos complace ayudarte a crear momentos únicos que os alegren la vida.

 

Disfrutad de las tirolinas, los puentes colgantes y más de 65 actividades de ocio activo y luego sentaros a comer y a tomar algo en nuestro Café-bistró.

Regalaros horas de entretenimiento asegurado y regresad a casa con fotografías y vídeos memorables posteados en vuestras redes sociales.

Podéis hacer los circuitos de aventura, pasear por la Vía Verde del Pas con nuestros patinetes deportivos Kickbike y bicicletas o saltar desde la plataforma hacia el colchón de aire BigAirBag.

Oferta para Campamentos de Verano 2024

Siempre que se realice una reserva para grupos, ya sea por WhatsApp, o por la web, esta deberá ser revisada y confirmada por nosotros via email para poder asegurar la disponibilidad de fechas y de personal, garantizando de esta manera las condiciones del servicio, adicionalmente a esto sólo se dará por confirmada una reserva desde el momento en que se haya hecho efectivo el pago respectivo de la reserva, antes de realizar la actividad.

 

PASOS A SEGUIR PARA RESERVAS DE GRUPOS ESCOLARES Y CAMPAMENTOS

 

1. Puedes hacer la consulta de disponibilidad, fechas, condiciones, precio, etc, por medio de :

·      whatsap ( 697 36 34 71 )

·      por email ( [email protected] )

2. En la pestaña de grupos de nuestra web encontrarás un documento pdf para descargar ( Oferta para Campamentos de Verano ), con toda la información necesaria y los detalles para hacer la reserva. Una vez descargado y rellenado el formulario con los datos del grupo, debes enviarlo al correo de [email protected], con el Asunto : Reserva Grupo Escolar / Campamento.

3. Una vez hayamos recibido la información completa, comprobado los datos del formulario y tu aceptación de las condiciones de la reserva, te enviaremos un email con una notificación de confirmación, que incluirá una proforma y los datos de pago para que puedas realizar el ingreso del 50% del anticipo para bloquear las plazas / servicios.

4. El pago debe realizarce por transferencia bancaria tras la confirmación de la disponibilidad, y debes enviarnos por email el comprobante, al momento de haberse hecho efectivo el pago, tu reserva quedará oficialmente confirmada y garantizada, con lo que se te enviará un email final de confirmación con todos los detalles de la reserva.

NOTA: Ten presente que el proceso de respuesta y de confirmación de la reserva puede llevar un tiempo. Te agradecemos realizar la reserva con suficiente tiempo de antelación. Trabajamos para brindarte la mejor atención y experiencia posible.

5. ¡Llega el día de la aventura!

  • Llega puntualmente el día de la reserva, preferiblemente 30 minutos antes.
  • Recuerda tener a mano el listado de los participantes y las respectivas autorizaciones parentales para realizar la actividad.
  • Presenta el email de confirmación en la recepción del parque y el comprobante de ingreso del 50% restante de la reserva.
  • Nuestros instructores dividirán al grupo y asignarán las actividades según la edad y preferencias.
  • ¡A disfrutar de un día inolvidable lleno de risas, retos y aprendizaje!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

¿Necesitas ayuda?