Terraza musical

Durante la temporada alta nos visitan las mejores bandas del Cantábrico para ofreceros momentos especiales en los que podéis tomar un trago o una rica tapa mientras escucháis música en vivo.

Dependiendo de nuestra disponibilidad y del número de personas de tu reserva te puede tocar una mesa (2-4 personas) o un barril (2-3 personas), en la carpa o afuera de la carpa. 

Te ofrecemos una carta sencilla y hecha con cariño. 

Cumplimos con las medidas de prevención de contagios por la COVID-19 y tenemos por ahora un aforo limitado a 25 personas en la carpa del Café-bistró Alceda Aventura, con distancia de seguridad entre las mesas.

Lee nuestro Protocolo COVID-19.

Regresa la terraza musical
ahora más RETRO que nunca

terraza musical
ARMED GANG, Domingo 1º de agosto, 17-19h, las mejores versiones de los clásicos del Rock n´Roll de los 60, 70 y 80s.
 
La banda está conformada por Luisja al bajo, Laro, un grande de la batería, Kitiara, a la voz, y Samuel y Beni, dos maestros en las guitarras.
Perfectamente uniformados con su atavío de gansters, los Armed Gang (“banda armada” sería la traducción) tocan sus propias versiones de bandas como Creedence Clearwater Revival, The Doors, The Who, ZZ Top, Steppenwolf, AC/DC, Black Crowes, U2, Led Zeppelin, Deep Purple o Aerosmith.
 

Pronto anunciaremos la cartelera completa de la temporada

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

© Copyright New Ape & Alceda Aventura, 2021. Todos los derechos reservados.