Terraza musical

Cada viernes y el fin de semana nos visitan las mejores bandas del Cantábrico para ofreceros momentos especiales en los que podéis tomar un trago o una rica tapa mientras escucháis música en vivo.

Dependiendo de nuestra disponibilidad y del número de personas de tu reserva te puede tocar una mesa (2-4 personas) o un barril (2-3 personas), en la carpa o afuera de la carpa. 

Te ofrecemos una carta sencilla y hecha con cariño. También paquetes de tapeo que incluyen la reserva prioritaria de mesa, tapas y bebidas.

Cumplimos con las medidas de prevención de contagios por la COVID-19 y tenemos por ahora un aforo limitado a 25 personas en la carpa del Café-bistró Alceda Aventura, con distancia de seguridad entre las mesas.

Lee nuestro Protocolo COVID-19 antes de reservar.

Regresa la terraza musical
ahora más RETRO que nunca

PUNTO ES EXPERIENCE 2021

Punto ES Experience 2021, sábado 3/04/2021, de 14-16h

El nuevo espectáculo de la banda PUNTO ES con Música de los 80’s y 90’s en Español se presenta por primera vez en Café-Bistró Alceda Aventura. Todos los éxitos que cantaste y sigues cantando. 6 músicos en escena. Ahora con voz masculina y femenina.

Voz Masculina: Fran. Voz femenina: Aurora. Guitarra solista y teclados: Adolfo. Guitarra rítmica: David. Bajo eléctrico: Guti. Batería: Oswaldo.

Pronto anunciaremos la cartelera completa de la temporada

Suscríbete al boletín de novedades

© Copyright New Ape & Alceda Aventura, 2021. Todos los derechos reservados.