La N-623, la carretera de los sueños

La N-623 es una mítica carretera nacional de España, ideal para moteros y amantes de las rutas en coche por las llamadas “slow roads” (carreteras lentas).

N-623
Foto: expreso.info

Esta carretera, apodada “la carretera de los sueños”, une las ciudades de Burgos y Santander, a través de un recorrido que alcanza los 153 kilómetros.

De esos kilómetros, 93 son en la provincia de Burgos, 30 atraviesan los Valles Pasiegos y los 30 restantes, continúan por la Comunidad de Cantabria.

Disfrutarás de paisajes alucinantes durante la ruta y encontrarás diferentes lugares que son nuestro patrimonio natural, arquitectónico y cultural.

La Asociación para la Promoción y Desarrollo de los Valles Pasiegos, conjuntamente con la Diputación de Burgos, Burgos Alimenta y los Ayuntamientos de Piélagos y Camargo, han realizado el siguiente vídeo para promocionar la ruta N-623 como una ruta agro-turística.

Alceda Aventura está en la N-623 y aparece en el vídeo como uno de los lugares que visitar durante tu travesía en coche o en moto.

Apoyamos todas las iniciativas que promuevan el cambio de un turismo masificado y no sostenible al turismo cada vez más “slow” (turismo lento). Es una forma más ética de viajar.

Viaja despacio. Disfruta cada rincón de Cantabria: sin ir muy lejos. 

Por qué elegir Alceda Aventura

N-623, una carretera marcada como un destino turístico, atravesando 16 municipios de los Valles.

 

Citamos ahora un fragmento del texto original que acompaña el vídeo promocional publicado en la página web vallespasiegos.eu:

A ambos lados del Puerto del Escudo, límite entre los dos territorios, y también a ambos lados de la carretera, el visitante puede descubrir un paisaje impresionante que atesora una riqueza patrimonial, arquitectónica, cultural, etnográfica o medio ambiental, que no deja indiferente a nadie.

Recomendamos más contenidos sobre la N-623

Música para la carretera N-623

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on digg
Share on stumbleupon

Si realmente crees que el medio ambiente es menos importante que la economía, intenta aguantar la respiración mientras cuentas tu dinero.

2 comentarios en «La N-623, la carretera de los sueños»

  1. Lugar idílico,niños,jóvenes y adultos todos disfrutamos de un conjunto maravilloso.Buen servicio,rico menú aventura garantizada. Enhorabuena!!!!!!

    Responder

Deja un comentario